1.12.10

yo-yo

yooooooo!!!!!
yo-yo... todo komenzo kon un yo-yo: pequeño y circular objeto que cambio mi vida, ahora que lo veo da lo mismo el yo-yo, lo importante eran los 2 toneladas de droga que traia escondidas es las tetas mi perra alcachofa. al pasar la forntera isimos un asado, y pero nadie komio karne... su muerte kambio mi vida, la amaba! era mi perra regalona, incluso kompartiamos parasitos!. en fin, la droga ke traia mi mujer en sus tetas me hizo millonario! y con eso me compre u yo-yo.
UNA MIERDA DE JUEGO QUE NO ME SALE BIEEEEEENnnnNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
dadvsdadfhyyhdfdfa
fsddafddgrfsa
sfdasda
dasf
sfd


qh
bdsf
bwd
fhw
dafhg
d















deberas ke acia saludos!!! xD
ya ni akuerdooooO!

saludos para la simon que me akordo ke escribir volado es lo mejor (aunke ella no dijo nada de eso XD) y un saludo para mi polola! ke gracias a ella estoy alegre! y me lee seguido ¬¬ xD
y un saludo x si ahi algien mas hay! xD

ATTE
YO -YO

1 comentario:

Simon! dijo...

y mis saludos por el incentivo???