2.9.11

"Siempre quiero estar contigo, pero el invierno ha llegado, ahora estoy siempre solo"

no creo que exista un sentimiento superior e idilico de amor hacia una persona con unicidad a traves del tiempo y de forma eterno ese sentimiento. aunque no puedo parar de desear que asi fuese, seria duradero de partida, lo que es agradable si pensamos en la "seguridad" en un mundo donde es dificil especular, pero siendo perdurable puede llegar a ser inmutable y llegar a aburrir. Aunque nada es completamente perdurable, menos lo que esta en nuestra mente, ideas, sentimientos o emociones.
no la amé de esa forma. la amé a mi modo, con un nectar hecho en un posillo construido de soledad y con los materials de amistad y erotismo. con la forma selecta de amistad y el mas dulce tipo de erotismo. me gustó su sabor. ¡PUTA QUE SI ME GUSTO!
pero tambien pienso que si las dos personas no estan dispuestos a hacer de los sueños del otro sus propios proyectos, es imposible intentar llevar ese amor hasta el fin de los dias de alguno o los dos.
la mayoria de las trabas del caracter se pueden cambiar, o al menos frenar un poco y si es necesario aguantar, pero es necesaria la interaccion constante y un desarrollo proactivo de los problemas, siempre protegiendo el proceso con el amor, un sentimiento muy estimable de superacion y de resultados CASI asegurados. no teniamos una interaccion constante, o por lo menos una con lenguaje no hablado y hablado. seguramente derivado por las trabas en la diferencia de edad y las diferencias de nuestras familias y nuestro lugar en las mismas. como deseo cambiar aunque sea un poco todo, pero el contexto en el que transcurren nuestras vidas es lo mas dificil de cambiar, imposible si es el contexto en el pasado y casi imposible de controlar el del presente-futuro.

siempre me pasa ke si sueño con algo ke me guste demasiado y me despierto trato de volver a soñar una y otra ves hasta que lo logro, pero eventualmente me tengo de despertar por completo y salir de la tibia cama hacia un exterior en el que estoy solo, o kiza sigo en el sueño pero solo. las ganas de soñar estan, el sueño...


ahora veo al pasado y tratare de hacer buen uso de lo observado, de todo se aprende y creo que el primer amor da para escribir un libro de lo aprendido, espero que ese libro lo escriba bien y no se me olvide nada.

en fin, "oh! cuanto te ñAME mi presiosa anacleta". aunke nunka estube de acuerdo kon la komparacion de ellos y nosotro ke plantiaste. lo nuestro fue menos superficial y efimero.


con un sentimiento raro de querer y no querer ke lo leas se despide
atte
Sebastian Belarmino Sarmiento Lagos



pS: el titulo y el sentimiento iniciador de este post son una influencia directa de otro post, aftengase de hacer comparaciones entre los escritos o increpar a su servidor.


"es tan corto el amor y tan largo el olvido"

No hay comentarios: